Skip to main content

Esta será la 8ª edición del Simposio Internacional de Innovación y Desarrollo de Alimentos, que tendrá lugar en el Parque Tecnológico del LATUdel 27 al 29 de setiembre de 2017.

Innova es organizado por el LATU y su Fundación para la Investigación, el Desarrollo y la Innovación (I+D+i), Latitud y se realiza de forma bienal desde el 2004. Este año su lema es “Alimentos: evolución, mitos y tendencias”. Como evento científico referente en la temática de ciencia y tecnología de alimentos en la región, a través de su Comité Científico, presenta conferencias, talleres y cursos con temáticas de actualidad e impacto a nivel mundial, facilitando al público el acercamiento a los expertos más reconocidos.

En su pasada edición de 2015 contó con 30 ponencias a cargo de expertos internacionales de 10 países. Los ejes temáticos de este año serán: procesos: mitos y tendencias; convergencia tecnológica: evolución y tendencias; inocuidad: mitos y evolución.

Durante toda la semana se podrá participar de talleres con distintas que resultan de interés para los profesionales y los técnicos vinculados al área de la ciencia y la tecnología de alimentos. De esta forma se logra un ambiente educativo que propicia el intercambio y el aprendizaje.

Por más información sobre el Simposio:
http://www.innova-uy.info/